jueves, 20 de octubre de 2016

Que descanse en paz la paz. - B06.

Un minuto de silencio, ¿Un hemi siglo más de desconsuelo?

Bogotá cada vez se nos presenta más optimista con la implementación de proyectos orientados hacia el progreso de la ciudad y mejoramiento de condiciones de los bogotanos. Los incentivos de educación y vivienda parecen ser prometedores pero poco efectivo es sin duda mientras que aspectos como la oferta de empleo seguro, el cual condiciona las demás necesidades de las personas. Las inversiones y el total de erario público llega a ser suficiente por lo menos para diseñar una estrategia que provea estabilidad económica a los ciudadanos con base en un empleo fijo.


La presente administración le apuesta a la economía, ejecutando un sistema de inversión e intercambio entre sectores públicos y privados, la venta de nuestros derechos sobre ciertas propiedades las cuales pertenecen al disfrute gratuito público. de esta forma este intercambio se puede ver afectado en ambos campos de inversión, pues aun cuando los ingresos se vean reflejados en un corto plazo, puede generar inconvenientes a largo plazo debido a los inconvenientes y los ingresos los cuales se verán disminuidos e influyen en el presupuesto para la elaboración de proyectos en un futuro no tan lejano.

El crecimiento de la ciudad se puede observar evidentemente, sin embargo temas tales como el capital crece y se acumula, en manos del distrito o de privados y cientos de personas no se encuentran informados de los ingresos y como la disminución de estos puede generar un aumento en el recaudo de impuestos, así los ciudadanos pagarían dos veces por servicios que debe asegurar y promover la administración y gobierno como ente propiciador de recursos. Podríamos decir que estos eventos serían consecuencia de las personas que sigue manifestando indiferencia frente a situaciones que nos acometen a todos.


La indiferencia de algunos bogotanos frente a situaciones la situación económica del distrito, la cual se encuentra en continuo flujo, por esta razón es vital encontrarse informado de cada uno de los procesos, los cambios, proyectos e iniciativas tanto del sector privado como público, pues esta relación es vital para conocer la red de relaciones entre servicios los cuales son otorgados a los ciudadanos del distrito capital.

La situación de los demás ha sido el principio de las problemáticas distritales y nacionales, lo que ha determinado un índice elevadísimo de tolerancia. Muestra de eso son los resultados del plebiscito donde no se concordó la culminación del conflicto dejando de lado a las víctimas y víctimas en potencia aunque tampoco es pertinente desconocer la magnitud del acuerdo y los distintos campos en los que influye, pues debe ser un momento de reflexión. La postura a favor de la paz debe mantenerse porque a partir de ella, será posible liberar al país de uno de sus tormentos para que el gobierno mismo pueda concentrarse en dar fin a los demás.

Archivo del blogArchivo del blogArchivo del blogArchivo del blogArchivo del blogArchivo del blogArchivo del blogArchivo del blogArchivo del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario