domingo, 20 de noviembre de 2016

Bogotá es arte abstracto. SC - 02

Bogotá es arte abstracto.

La salida de llevada a cabo los días 27, 39 y 30 de octubre a ARTBO con el fin de conocer las dinámicas de inversión y comercio que se desarrollan en la ciudad de Bogotá. Esta salida se relaciona con los eventos coyunturales que muestran a Bogotá como una ciudad de inversión e intercambios económicos tanto nacionales como internacionales, desde otro punto de vista reconocer y punto de vista respecto al crecimiento de turismo del distrito capital, el cual a su vez realiza eventos de encuentro comercial, económico de inversión. En este caso artístico permitiendo la puesta en escena de diferentes producciones artísticas y promoviendo el flujo económico en la ciudad.
En recuento, los resultados nos muestran un evidente crecimiento en la participación ciudadana en este tipo de eventos, como el ARTBO. El impacto del arte y su comercialización en Bogotá representa un gran significativo dentro de la feria. Es posible reconocer que la feria se presta como un medio para establecer vínculos comerciales para futuros negocios lo que muestra que en este sentido el evento cumple en buena medida su objetivo comercial.
Este es un evento de inversión, que tiene como iniciativa brindarles a los asistentes la posibilidad de invertir en ARTBO. Además, es de gran importancia la asistencia, debido a la forma en la cual se emplean estos fondos recolectados y la demanda de este evento, en este orden de ideas, es preciso tener en cuenta la importancia de esta feria ya que otorga trabajo tanto para los planeadores del evento como para cada uno de los artistas.
ARTBO representa un gran espacio de interacción debido a su contenido y programación, la cual, tiene como fin brindar un ambiente de reunión entre arte e inversión económica. Es preciso prestar atención al arte como un aspecto relevante en las inversiones que hacen los bogotanos semestralmente, mensualmente y anualmente. El arte logra ser visto en ARTBO como una pequeña fuente de trabajo, inversión, por lo tanto, genera un movimiento en la industria del arte y en la economía bogotana relacionado al impacto simbólico del evento, aspecto fundamental para que los asistentes se motiven a comprar.
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