domingo, 20 de noviembre de 2016

Un poco más de lo mismo, pero distinto. - B10

Un poco más de lo mismo pero distinto.

Esta semana en Bogotá no hemos visto más que un poco de lo mismo y de lo otro, eventualmente, siempre se ha visto lo mismo o ¿no? Quizás la frecuencia con que el rumbo de la economía nos llega a sorprender y a decepcionar es motivo suficiente para caer en generalizaciones sobre la situación actual local, esto puede impedir que se desarrolle un entendimiento adecuado de la problemática económica a la cual se enfrenta Bogotá semana a semana. La ciudadanía suele perder la noción del presente y afirman vagamente la alta frecuencia de la problemática en todos los tiempos. Siendo tal afirmación limitante para una comprensión adecuada de la problemática, además de esto, entendemos y escuchamos una situación intranquilizante de Bogotá.
Bogotá como una ciudad emergente y con visión al futuro, pues varias de las inversiones y ventas que se están haciendo por parte del distrito se encuentran orientadas a la elaboración de obras, sin embargo aun cuando esta visión es importante para el desarrollo de la ciudad es de igual relevancia tener en cuenta las ventas presentes y las modificaciones que día a día presenta el presupuesto, de esta forma se llegará a los objetivos propuestos sin afectar notablemente los bolsillos de los bogotanos. Desde otro punto de vista es vital presentar un acercamiento adecuado a las políticas municipales se da con base en la distinción de cada momento y prestarle la atención suficiente a estas, en especial a las del presente. Es lo que le hace falta al Bogotano.
Escucha"Coyunturas 1" en Spreaker.
Archivo del blogArchivo del blogArchivo del blogArchivo del blogArchivo del blogArchivo del blogArchivo del blogArchivo del blogArchivo del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario